Calle 37 #5 - 42 Local 2 y 3 Ibagué - Tolima - Colombia
La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastína y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.
Hasta el momento no se han establecido periodos de tiempo específicos para hacer esta limpieza cutis profunda, ya que esto depende de múltiples factores relacionados con la alimentación, rutina diaria, lugar donde se vive, estilo de vida y edad.No obstante, es recomendable realizar este tipo de limpieza cada 3 meses según el tipo de piel que se tenga. Por ejemplo, una piel normal necesita una limpieza profunda cada tres o cuatro meses; las pieles deshidratadas o maduras requieren limpieza una vez al mes; y los cutis más complicados, cada dos o tres semanas.
La limpieza facial profunda debe ser realizada siempre por profesionales y en centros especializados para ello, ya que así se evitarán heridas en la cara, rojeces e irritaciones por un proceso mal implementado.